Señores Buscan Dinero y una Reflexión.

30/03/06
Publicado en: Opinión

mediana_7_valor_dinero 2.jpg
Existe una especie de personas en este mundo que sólo piensa en los pedazos de papel impresos con números, y discos metálicos con caritas, particulares que están dispuestos a hacer cualquier cosa para conseguir dinero, – Sí, como lo lee –, he estado con personas que siempre te preguntan porque ayudas a las personas gratis, o por que haces lo que haces gratis, no comprenden el altruismo, y mucho menos la solidaridad para con el prójimo, pero si sólo fuera eso, he sabido de personas que dejan morir a sus propias madres por la herencia, la cual consiste en una casita y un perro, y no hablo de otro hijo, no hablo de una criatura que puede ser fácilmente vendido para salchichas, y la casa arrendada a un pobre sujeto desesperado por un domicilio, por lo que debe aceptar la alta tarifa dispuesta por esta persona, pero esto sólo es un ejemplo, ya que si comenzará a imaginar cada una de las situaciones de telenovela que existen no terminaría hoy, a la vez todo esto me hace pensar sobre la importancia que ha tenido el dinero en la historia de la humanidad, – que profundo – y creo que desde que el hombre es hombre ha tenido que transar sus bienes, ya sea un pedazo de mamut, hasta un computador, pero como solucionar este problema, algunos pensaron en compartir sus pertenencias con los suyos y vivir en comunidad, – estos están locos, parecen hippies – pero esto nunca funcionó, hay que admitir que el ser humano es especial, es un ser diferente al resto, o incluso algunos piensan que no somos de este mundo – estos si están locos, son unos plutonianos –, somos una especie que puede modificar su entorno, ¿pero puede modificar su propia esencia?, pero, ¡si sólo supiera cual es mi esencia!, sabría que fue lo que me paso, ya que al parecer no pienso como estas personas dinerofílicas, tal vez estoy en la transición hacia la dinerofília, ya que me gusta cobrar por mi trabajo. –¿qué? Este se volvió loco o esta perdido en sus pensamientos quizás yo sea el cuerdo en este texto, la voz en off del matinal, una chispa de cordura en la inmensidad de la mente – oye creo que estas poniendo mucha espuma a tu chocolate, creo que esta conciencia esta loca, al parecer lo estoy, eso debe ser, nadie habla consigo mismo en un texto así. Pero lo que esta claro es que las personas buscan dinero, y hacen, dicen y hasta matan por él.

Me pregunto ¿quién es el loco?. – tú po´ –

Posteado por: krespo

Licencia Creative Commons

Señores Buscan Dinero y una Reflexión. por César Crespo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en http://www.cesarkrespo.com/senores-buscan-dinero-y-una-reflexion/.

Donaciones

Si te gustan mis Obras u Opiniones, puedes cooperar conmigo para seguir creando y pensando. de antemano te doy las gracias

Deja un comentario