Trio de Locos, pero bien Safados.

08/03/07
Publicado en: Opinión

Dejaré de lado la seriedad, y hablaré sobre un tema que me llama la atención hace ya mucho tiempo, y es la amistad de tres seres muy diferentes entre si, pero similares en los esencial, aunque queriéndolo o no estamos unidos por algo que no sabemos, para mi debe ser un maleficio o algo por el estilo, ya que desde pequeños hemos compartido gran parte de nuestras locuras, cada uno con sus desquicios, pero locos lindos como diría un cursi.

bueno, esto lo escribo porque me siento obligado a hacerlo, ya que, estos dos se pusieron nostálgicos y me toca escribir algo con relación a nuestro pasado, —mmm, ¿que digo? —, debo contar que nuestra juventud fue difícil, —bueno de quien no es difícil, di algo nuevo—, la juventud, divino tesoro, —que dinosaurio te pico—, me emociono al recordar esos momentos de vitalidad física e intelectual, esa energía que ahora echamos de menos, Oh!! Malgastada energía, haciendo cosas que no producían nada, tal como ahora pero sin que nos pagarán claro, filantropía del esfuerzo.

bueno ya fui nostálgico y casi vomito, ahora a la historia, era un día de verano y solíamos jugar videojuegos en la consola de moda, tal como los jóvenes normaloides de aquel entonces, o con un intelecto superior al resto, jajaja, hasta que nos decidíamos a hacer las tareas o deberes, y aterrizar en la realidad, estudiábamos poco, trabajamos poco, y asistíamos poco a clases, pero éramos los mejores y mas creativos en todo, pero no los más populares, eso lo dejábamos para los galanes y machos desquiciados por las hormonas con poco cerebro, nosotros nos dedicamos a disfrutar esos días, a jugar taca taca o futbolito, cartas, ping pong o tenis de mesa, fútbol, básquetbol, y competencias intelectuales, lo típico de un nerd claro.

Y bueno estos somos nosotros, un trio inseparable de locos.
trio

Posteado por: krespo

Licencia Creative Commons

Trio de Locos, pero bien Safados. por César Crespo se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported.

Basada en una obra en http://www.cesarkrespo.com/trio-de-locos-pero-bien-safados/.

Donaciones

Si te gustan mis Obras u Opiniones, puedes cooperar conmigo para seguir creando y pensando. de antemano te doy las gracias

4 Comentarios

  1. Turk

    Ummm que podria decir a toda esta sarta de palabras bueno no se como decirlo si es algo grato o mas bien algun castigo por mis pecados en mis vidas anteriores o los que e cometido en esta pero a decir verdad yo conozco bien a este trio de dejemoslo en individuos y digo individuos ya que cada uno es un mundo distinto pero en resumidas cuentas despues de tantos años de conocerlos a veces es un agrado a veces son como una caja de bombones no sabes que sorpresa te tendran la proxima vez. bueno al parecer escribi mucho y no dije nada pero para terminar estos 3 son grandes amigos y a decir verdad doy gracias por haberlos conocido porque ahora puedo respirar mas tranquilo sabiendo que existe gente mas idiota y rayada que yo. saludos amigos cesario.

    PD: Cesar tengo una contradiccion ahora como diablos leo el logo de ABC o CBC :X

  2. lis

    no se a quienes te refieres, pero yo te hago monos poc princesitar… saluditos

  3. Zanbato

    yo le hecho la culpa a las naranjas. si, se que suena raro, pero son tan especiales, es decir, maravillosas de alguna forma pero terribles de otra. La verdad, no he tratado de investigar mucho el tema, pero por lo que sé esta fruta del demonio ha causado caos digamos durante decadas, o quisas siglos. Aunque dicen que su origen es asiatico, existen teorias que promueven la idea de ser extraterrestre, provenientes de galaxias inimaginablemente lejanas. lo más extraño de esta fruta es que es más pequeña y dulce que el pomelo o toronja y más grande, aunque menos perfumada, que la mandarina. como demonios se entiende esto?, como??. solo un ser superior pudo crear tal abominacion. si, no puedo estar equivocado, la culpa es de la naranja.

  4. daniela

    hola que safados tienan un circo pues felicidades adios

Deja un comentario